martes, 27 de abril de 2010

Presentación del Programa Editorial

XALAPA, VER. 26 de Abril de 2010.- En la presentación de los primeros volúmenes del Programa Editorial de la Comisión del Estado de Veracruz para la Conmemoración de la Independencia Nacional y de la Revolución Mexicana, el gobernador Fidel Herrera Beltrán celebró las palabras del doctor Arturo Gómez Pompa para que este esfuerzo sea una ruta de formación de biólogos desde la secundaria y la educación rural.

Inauguración del Centro de Acopio, Almacenamiento y Envasado de Granos Básicos

Reventadero, Mpio. de Pánuco, Ver. 26 de Abril de 2010.- Al inaugurar el Centro de Acopio, Almacenamiento y Envasado de Granos Básicos con el que se benefician 500 productores de la región y el cual tuvo una inversión de 13 millones de pesos, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció que similares obras se realizan también en las instalaciones del proyecto integral de granos en el sur del estado, en Soconusco y Villa Azueta.

Inauguración del puente número 1105

Canoas, Mpio. de Pánuco, Ver. 26 de Abril de 2010.-Fidel Herrera Beltrán inauguró el puente número 1105 que se ubica en el kilómetro 3+700 del camino Canoas-Lázaro Cárdenas-Méndez-Achapacao. El gobernador Fidel Herrera Beltrán dijo que su administración hizo un esfuerzo especial para que en los programas de aportación del gobierno estatal, de los fondos de reconstrucción, hoy se les entregara como le corresponde en justicia al desarrollo de esta zona productiva las obras que tanto anhelaron.