lunes, 27 de abril de 2009

Comunícate al Centro Estatal de Información en Salud (Influenza)


Sesión permanente del Comando Unificado

Xalapa, Ver. 26 de Abril de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabeza desde la mañana de este domingo la sesión permanente del Comando Unificado de Salud, Protección Civil y Seguridad Pública, cuya primera sesión extraordinaria se realizó a mediodía en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno.

Toque de arranque de la Carrera 10K del Golfo

Boca del Río, Ver. 25 de Abril de 2009.- Acompañado de su esposa Rosa Borunda de Herrera, el gobernador Fidel Herrera Beltrán dio el toque de arranque de la Carrera 10K del Golfo la tarde de este sábado. Atletas con capacidades diferentes tuvieron destacada participación en la Carrera 10k del Golfo que se realizó esta tarde.

Inauguración de las obras de remodelación de la Laguna de Nogales

Nogales, Ver. 25 de Abril de 2009.- El Ejecutivo estatal inauguró las obras de remodelación de la Laguna de Nogales, uno de los paseos más atractivos y tradicionales de la zona centro del estado, cuyas aguas cristalinas también sirven para surtir de este vital líquido a muchas familias. El Gobernador externó su gusto de entregar las escrituras a las familias que habitan Ostotipac y reconoció el trabajo y gestoría de don Raymundo Cienfuegos Díaz Ordaz, presidente del patronato de la unidad habitacional; del diputado federal Gerardo Lagunes y del alcalde Miguel Romero Retana, quienes intervinieron en las gestiones.

Inauguración del bulevar Córdoba–Peñuela

Peñuela, Mpio. de Amatlán, Ver. 25 de Abril de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró hoy aquí el bulevar Córdoba–Peñuela, en su tramo hacia Potrero, que tuvo una inversión superior a los 24 millones de pesos y una longitud de 2.4 kilómetros, que hará más ágil la comunicación entre este municipio y la ciudad de los 30 caballeros.