domingo, 19 de octubre de 2008

Inauguración de la pavimentación hidráulica de la calle Prosperidad


El Espinal, Mpio. de Naolinco, Ver. 19 de Octubre de 2008.- Acompañado por una población entusiasta, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la pavimentación hidráulica de la calle Prosperidad, de más de dos mil 433 metros cuadrados, y la calle de acceso al Telebachillerato, que tuvieron un costo de aproximadamente un millón de pesos.

Inauguración de los puentes vehiculares Estero I y II


El Estero, Ver. 18 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la noche de este sábado los puentes vehiculares Estero I y II, que junto con el distribuidor vial de Boca del Río y el puente peatonal del Instituto Tecnológico del Mar, representan una inversión de 200 millones de pesos provenientes del Fideicomiso del 2 por Ciento a la Nómina.

Inicio de las obras de construcción del Alcantarillado Sanitario Colonia López Mateos


Veracruz, Ver. 18 de Octubre de 2008.- Acompañado del alcalde Jon Rementería Sempé y del diputado local José Ricardo Ruiz Carmona, el gobernador Fidel Herrera Beltrán acciona la cadena que marcó el inicio de las obras de construcción del Alcantarillado Sanitario Colonia López Mateos Segunda Etapa.

Recibe la medalla de oro “Manuel Vicuña Anell"


Briones, Mpio. de Coatapec. Ver. 17 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió la medalla de oro “Manuel Vicuña Anell”, de manos del director del Centro Superior de Estudios Turísticos de Xalapa, Humberto Daniel Vicuña Beaumont, por el impulso otorgado al turismo en la entidad.