jueves, 3 de diciembre de 2009

El gobernador recibió el reconocimiento como presidente del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

Boca del Río, Ver. 02 de Diciembre de 2009.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Felipe Muñoz Kapamas entrega al gobernador Fidel Herrera Beltrán el nombramiento como Presidente del Comité Organizador para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe para Veracruz en el 2014. El mandatario estatal manifestó que desde ahora la entidad ya está preparada para recibir a los 32 países que participarán. Además, se comprometió a gestionar el desarrollo de la infraestructura deportiva requerida para los Juegos Centroamericanos, de los cuales el estado es sede.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el destacado futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco

Boca del Río, Ver. 21 de Noviembre de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el destacado futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco Bravo, Premio Nacional del Deporte, presenciaron desde el palco principal del estadio Luis “Pirata” de la Fuente los pormenores del juego entre Tiburones Rojos y Dorados de Sinaloa . Los aficionados saludaron al Ejecutivo estatal y al futbolista a su arribo al coliseo.