lunes, 28 de abril de 2008

Visita del actor y director Mel Gibson.

Veracruz, Ver. 28 de Abril de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el actor norteamericano Mel Gibson conversaron esta mañana sobre los extraordinarios paisajes veracruzanos para la filmación de películas, además el Ejecutivo estatal detalló los programas para ampliar la infraestructura de comunicaciones en la entidad, así como el apoyo a las compañías cinematográficas para la realización de sus producciones.

Visita del C. Gobernador a la Ciudad y Puerto de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. 27 de Abril de 2008.- Luego de entregar diez nuevas patrullas, el gobernador Fidel Herrera Beltrán realizó un recorrido por la Expo Feria Coatzacoalcos 2008 acompañado del alcalde Marcelo Montiel Montiel y funcionarios de su gobierno y del municipio.

Día del Policía Veracruzano

Emiliano Zapata, Ver. 26 de Abril de 2008.- El Ejecutivo estatal encabezó este sábado la ceremonia con motivo del Día del Policía Veracruzano, donde se reunieron los elementos de la División de Policía de las 18 Delegaciones Regionales, de los Agrupamientos Carretero, de Caballería, Canino, Marítimo Fluvial y Lacustre, de Combate al Abigeato y de las 3 Coordinadoras Generales de Policía Intermunicipal. Concurrieron los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, diputados locales, funcionarios federales, estatales y municipales, y además autoridades Militar y Naval.

Inauguración de la Séptima Regata de la Heroica Escuela Naval Militar

Antón Lizardo, Ver. 26 de Abril de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó este mediodía la ceremonia de inauguración de la Séptima Regata de la Heroica Escuela Naval Militar. Le acompañaron el Comandante de la Tercera Zona Naval, Sergio Javier Lara Montellano y el director de la HENM, Guillermo Colina Torres, así como el presidente municipal de Veracruz, Jon Rementería Sempé, los diputados Héctor Yunes Landa y Carolina Gudiño Corro y en representación de la Federación Mexicana de Vela, Hugo Mabarak Palacios.

Séptima Carrera Internacional del Golfo 10 K.

Boca del Río, Ver. 26 de Abril de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio el banderazo de salida de la Séptima Carrera Internacional del Golfo 10 K que organizó conocida asociación civil del puerto de Veracruz y en la que se estima participaron cerca de 4 mil atletas.