domingo, 1 de marzo de 2009

Décimo aniversario de La Vista Country Club

San Andrés Cholula, Pue. 28 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el presidente del Grupo G. Dico, Álvaro Quiroga Gutiérrez y los gobernadores de Puebla y Durango, Mario Marín Torres e Ismael Hernández, durante la presentación del proyecto urbanístico La Nueva Veracruz en el marco de la celebración del décimo aniversario de La Vista Country Club en esta ciudad. El gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán afirmó que México es más fuerte que cualquier reto y riesgo, ya que es muy grande, y lo más grandioso con que cuenta son sus hombres y mujeres, luego de subrayar la importancia del proyecto La Nueva Veracruz que permitirá generar más empleos en la entidad y ofrecer al visitante mejores niveles de estancia, así como el esfuerzo para llevar este modelo de desarrollo sustentable para impactar positivamente a la entidad que gobierna.

Primera etapa de la Copa Gobernador 2009

Orizaba, Ver. 28 de Febrero de 2009.- Con el objetivo promover la práctica del golf, que cada día despierta más interés en el país y en Veracruz de manera muy particular, el gobernador Fidel Herrera Beltrán participó este día en la primera etapa de la Copa Gobernador 2009, acompañado de golfistas y cadies presentes en este torneo. El Torneo en Orizaba arrancó este sábado a muy temprana hora en el Club de Golf Santa Gertrudis –uno de los más antiguos del país–, la salida fue por escopetazo en punto de las 07:30 de la mañana por parte del gobernador, quien realizó varios golpes para ser el primero en llegar al Green y meter la bola.

Inauguración de la Empacadora de Limón Persa “Cítricos Arturín”,

Chavarrillo, Mpio. de Emiliano Zapata, Ver. 28 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la Empacadora de Limón Persa “Cítricos Arturín”, que con una inversión de casi siete millones de pesos genera 105 empleos directos y 145 indirectos con una producción diaria de 100 toneladas para exportar a la frontera sur de Estados Unidos, así como a Europa y Japón. Al inaugurar la empacadora de cítricos “Arturín”, el gobernadormanifestó que a través de los presupuestos federales y estatales se ha establecido una inversión de casi 68 millones de pesos para cítricos, 34 para infraestructura, equipamiento y adquisición de planta tolerante al virus de la tristeza de los cítricos.

primera sesión ordinaria del Consejo Directivo de Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte

Boca del Río, Ver. 27 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió este mismo día a la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo de Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, que encabezó junto el presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Carlos Hermosillo Goytortúa. El gobernadordejó abierta la disposición de Veracruz para albergar algunas competencias si fuera necesario ante las dificultades que se han venido presentando en la organización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que tienen programado celebrar en Mayagüez en el 2010.

Visita al Municipio de Tamiahua

San Marcos, Mpio. de Tamiahua, Ver. 27 de Febrero de 2009.- Durante su estancia en esta comunidad de Tamiahua, el gobernador Fidel Herrera Beltrán convivió con la niñez y juventud de esta región norte del estado, quienes expresaron su admiración y entusiasmo por la visita realizada este día. Ante cientos de habitantes de Tamiahua, el gobernador Fidel Herrera Beltrán dio a conocer la autorización de 24 millones de pesos para el tramo del camino La Camelia a Balcazar, y otros 36 millones de pesos para el que va del poblado Kilómetro 43, de Cerro Azul, a Paso de San Lorenzo

Inauguración del puente Tamiahua-Cabo Rojo

Tamiahua, Ver. 27 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró el puente Tamiahua-Cabo Rojo con una inversión superior a los 74 millones 720 mil pesos, en medio del agradecimiento de los habitantes de esta cabecera municipal, de las comunidades rurales de Tamiahua y Tampico Alto, especialmente de Cabo Rojo. Al inaugurar el puente, el Mandatario estatal anunció que se pondrá en marcha el Programa Integral de Saneamiento de la Laguna de Tamiahua con la Comisión del Agua y con Petróleos Mexicanos, ya que reconoció que junto con la detonación de las actividades productivas y turísticas de este cuerpo de agua su gobierno tiene la gran obligación de cuidarlo.