viernes, 8 de agosto de 2008

Primer Encuentro Mundial de Negocios, Agropecuarios, Pesqueros y Forestales.

Boca del Río, Ver. 07 de Agosto de 2008.- En la reunión sobre negocios agropecuarios, el gobernador Fidel Herrera Beltrán ofreció al presidente Felipe Calderón el respaldo de pueblo y gobierno de Veracruz en la demanda al Poder Legislativo de tomar determinaciones legales para evitar la impunidad y la inseguridad con ejemplares penas a los delincuentes que privan de la libertad y de la vida a los mexicanos. Una variada muestra de productos el sector agropecuario fue presentada a los Mandatarios Estatal y Federal, durante un recorrido por módulos instalados en el World Trade Center, al término del Primer Encuentro Mundial de Negocios, Agropecuarios, Pesqueros y Forestales.

Recorrido por el Kilómetro 13 y medio

Veracruz, Ver. 07 de Agosto de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán reconoció ante el Primer Mandatario de la Nación el esfuerzo extraordinario del Gobierno federal para concluir la autopista México–Tuxpan, continuar con la México–Amozo–Coapiaxtla, el tramo Perote–Acajete y su libramiento, así como el de Xalapa. Al agradecer al gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa su disposición para concluir el acceso al puerto, que es en realidad un libramiento portuario, sentido reclamo de muchos años de los porteños, el gobernadorle solicitó continuar con el apoyo a otras obras prioritarias para los veracruzanos. A bordo de una camioneta, el presidente Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador Fidel Herrera Beltrán, recorrieron un tramo del acceso al puerto de Veracruz en la vía conocida como el Kilómetro 13 y medio.

Inauguración del muelle 5 del puerto de Veracruz

Veracruz, Ver. 07 de Agosto de 2008.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa inauguró junto con el gobernador Fidel Herrera Beltrán en el recinto portuario el muelle en espigón de 260 metros de longitud y 23 de ancho. La inversión es de 58 millones de pesos. Está diseñado para operar a 14 metros de profundidad. Se inscribe en la modernización de la línea de atraque del puerto para incrementar su capacidad instalada.

Inauguración de de la Unidad de Medicina Familiar número 64

Córdoba, Ver. 07 de Agosto de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el presidente Felipe Calderón Hinojosa, en los momentos de develar la placa inaugural de la Unidad de Medicina Familiar número 64. El gobernador Fidel Herrera Beltrán reiteró al presidente Felipe Calderón Hinojosa, el respaldo del Gobierno de Veracruz para que junto con la Federación trabajen en materia de salud, por lo que se comprometió a seguir de cerca sus pasos para atender la salud de los veracruzanos.

Presentación del trabajo editorial “Culturas del Golfo"

Xalapa, Ver. 07 de Agosto de 2008.- Con el autor del libro “Culturas del Golfo”, Fernando Winfield Capitaine, convivió este día el gobernador Fidel Herrera Beltrán, durante la presentación de dicho trabajo editorial en el auditorio del Museo de Antropología de esta capital.