viernes, 16 de julio de 2010

Magno evento cultural y artístico en el teatro “Rafael Solana” del Centro Cultural Veracruzano

México, D.F. 15 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió al magno evento cultural y artístico en el teatro “Rafael Solana” del Centro Cultural Veracruzano, donde presenció bailes y musicales veracruzanos, y al que también asistieron artistas, directores, productores y cientos de paisanos radicados en la ciudad de México. Luego de presenciar bailes y musicales veracruzanos, el mandatario veracruzano entregó reconocimientos a los más de 200 participantes en los diversos talleres impartidos, además de donar diversos instrumentos.

Inauguración del puente El Pato

Nautla, Ver. 15 de Julio de 2010.- El puente número mil 113 de su administración, que se ubica en el municipio de Nautla, fue puesto en marcha por el gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien al cortar el listón inaugural destacó que a partir de este jueves, Nautla, tierra turística y productiva, queda conectada al eje carretero del Golfo de México.

Inauguración del camino San Rafael-Tres Encinos

San Rafael, Ver. 15 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró el camino que comunica a esta cabecera municipal con la comunidad Tres Encinos, de 6.5 kilómetros de longitud. El camino San Rafael-Tres Encinos, tuvo un costo de más de 13 millones de pesos, se asfaltaron 6 kilómetros y medio y se beneficia a cerca de mil habitantes de la región.