lunes, 13 de octubre de 2008

Presentación del libro “El Arte de Ser Totonaco”.

El Tajín, Mpio. de Papantla, Ver. 12 de Octubre de 2008.- En el Parque Temático Takilhsukut, el gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa la presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, fueron recibidos por diversas estampas artísticas y culturales de danzantes de la región, este día en el que fue presentado del libro “El Arte de Ser Totonaco”. El gobernador, y su esposa, encabezaron la ceremonia de presentación del libro “El Arte de Ser Totonaco”. Estuvieron acompañados por el presidente del Consejo Supremo Totonaca, don Juan Simbrón, y la editora Angela Ramos.

Visita Zona afectada por el desbordamiento del arroyo Oro Verde

Álamo, Ver. 12 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán visitó la zona afectada por el desbordamiento del arroyo Oro Verde, que daño 28 colonias urbanas en las que habitan 10 mil familias del norte del estado y externó su apoyo a todos para que vivan tranquilos. Para constatar la atención adecuada y oportuna que se les da a los veracruzanos afectados por fenómenos naturales, el gobernador se reunió con los habitantes de colonias de esta municipalidad.

“Gobierno caminero, carretero y puentero”

Gutiérrez Zamora, Ver. 12 de Octubre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán realizó este domingo una visita de inspección a la obra del puente Barriles, uno de los 300 puentes que se llevan ya en lo que va de su administración, acompañado por el Secretario de Comunicaciones, Marcos Theurel Cotero. Al supervisar la obra del puente Barriles, el titular del Ejecutivo estataldestacó que desde que inició su administración fue prioritaria la inversión en infraestructura carretera y de servicios para la creación de empleos, integración de regiones y de comunicación para el desarrollo, tal como fue anunciado en el plan anticrisis del Gobierno federal.