lunes, 16 de febrero de 2009

Campaña de promoción turística itinerante y viviente

Boca del Río, Ver. 15 de Febrero de 2009.- Acompañado del secretario de Turismo, Jerónimo Folgueras Gordillo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán conoció los detalles de la campaña de promoción turística itinerante que se llevará a 13 estados del país con la intención de incrementar la afluencia de turistas a la entidad veracruzana.

Supervisión del libramiento de Xalapa

Las Vigas, Ver. 15 de Febrero de 2009.- Acompañado de constructores de empresas locales, el gobernador Fidel Herrera Beltrán destacó que la construcción de libramiento de Xalapa no pretende aislar sino integrar a todos los asentamientos humanos que lo rodean a la vida productiva, al cuidado y esmero que todas las autoridades ambientales y de protección realicen para que se cuente con una vía de comunicación que desarrolle a toda la región del sur-sureste, cuidando el patrimonio biológico de Veracruz.

Visita al Municipio de Acatlán

Acatlán, Ver. 15 de Febrero de 2009.- Entusiasta bienvenida dieron los habitantes de este municipio al gobernador Fidel Herrera Beltrán este domingo. El Ejecutivo estatal instruyó a la Dirección General de Eventos Especiales del Gobierno del Estado a tomar en cuenta su decisión para que en coordinación con la Unidad de Agenda programen los actos tomando en cuenta los tiempos para que pueda cumplir con su determinación.

Entrega de equipo, maquinaria agrícola y material vegetativo certificado

Martínez de la Torre, Ver. 14 de Febrero de 2009.- El Gobierno del Estado está en la fase de formalización del convenio con el Consejo Citrícola Mexicano, dio a conocer, para cubrir con recursos propios la segunda fase del estudio de factibilidad técnica y económica de la producción y exportación de jugo simple pasteurizado que requiere la empresa.

Destiladora de la destiladora de agave Agaver

Palo Gacho, Mpio. de Emiliano Zápata, Ver. 14 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado por Fernando Retureta García, alcalde de Emiliano Zapata, y Ricardo González García, gente de Agaver, en la nueva destiladora de agave ubicada en la localidad de Palo Gacho. El gobernador dijo que “Jarocho Colonial Reposado”, de la destiladora Agaver, una marca veracruzana que va a permitir colocar en el mercado regional de inmediato siete mil litros de la bebida y explotará en breve los mercados de exportación aprovechando las vías de comunicación con las que cuenta la entidad.

Inauguración de la remodelación del parque “Morelos”

Misantla, Ver. 14 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán arribó al recién remodelado parque “Morelos” en donde develó la placa y el busto alusivo a la inauguración, proyecto que estuvo a cargo del arquitecto Alberto Gómez Giró, y cuyo trabajo de rehabilitación tardó un año y dos meses. Durante la inauguración, el gobernador reiteró su compromiso para rehabilitar en su totalidad la carretera que comunica a la capital Xalapa con este municipio, que es el más antiguo del estado, obra que representa una gran demanda de los veracruzanos de esta región serrana.

Entrega de la Medalla Mozart 2009

Xalapa, Ver. 13 de Febrero de 2009.- En el Teatro del Estado, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó la medalla Mozart al veracruzano Manuel de la Cera, quien fue director de Instituto Nacional de Bellas Artes y gran promotor de la cultura, que otorga la Academia Mozart A.C., que presidente el también director de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, Fernando Solano.