lunes, 12 de abril de 2010

El gobernador se reunió con un grupo de 15 estudiantes de la Universidad de Wurzburgo, Alemania

Veracruz, Ver. 11 de Abril de 2010.- El grupo de 15 estudiantes de la Universidad de Wurzburgo, Alemania, encabezados por los profesores Hubert Job y Julius Arnegger, se reunieron este domingo con el gobernador Fidel Herrera Beltrán. Entre varias de sus actividades programadas dentro de su viaje de prácticas es conocer más de la cultura y geografía veracruzana.

Comida homenaje a don José Iturriaga Sauco

Coatepec, Ver. 10 de Abril de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán acudió a la casa de don José Iturriaga Sauco a desearle parabienes con motivo de su cumpleaños número 96. El Ejecutivo estatal externó su reconocimiento al destacado historiador ganador de la medalla Belisario Domínguez que le otorgó el Senado de la República en 2001.

Plan de Acción de los 250 Días en Salud

Xalapa, Ver. 09 de Abril de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán presentó el Plan de Acción de los 250 Días en Salud, acto durante el cual anunció la creación de la Subsecretaría de Salud, designando como titular al doctor Orlando Uscanga Muñoz. El Plan de los 250 Días de Salud contempla la conclusión de obras en esta materia, el equipamiento de 22 hospitales, 52 centros de salud y 14 unidades médicas de especialidad, aseguró el mandatario veracruzano.