sábado, 7 de febrero de 2009

Recorrido por la Ceiba Gráfica


La Orduña, Mpio. de Coatepec, Ver. 06 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán acompañado del escritor Carlos Fuentes, recorrió las instalaciones de La Ceiba Gráfica. En la gráfica, el Ejecutivo sostiene un ejemplar de Aura, a cuyo autor le fue impuesta este día la medalla Adolfo Ruiz Cortines, que otorga el Poder Legislativo.

Medalla “Adolfo Ruiz Cortines”

Xalapa, Ver. 06 de Febrero de 2009.- Acompañado por el presidente del Legislativo, diputado Fernando González Arroyo; del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, magistrado Reynaldo Madruga Picazzo, y por el diputado Manuel Bernal Rivera, el gobernador Fidel Herrera Beltrán impuso este día la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines” al escritor mexicano Carlos Fuentes, distinción que otorga el Congreso del Estado de Veracruz.

Homenaje al escritor Carlos Fuentes

Xalapa, Ver. 06 de Febrero de 2009.- Acompañado de Carlos Fuentes y su esposa Silvia Lemus de Fuente, el gobernador Fidel Herrera Beltrán corta el listón inaugural de la obra literaria del escritor, ubicada en la biblioteca que lleva su nombre en esta capital.