lunes, 19 de enero de 2009

Reunión con integrantes de International Facilities Group

Boca del Río, Ver. 18 de Enero de 2009.- Integrantes de la empresa International Facilities Group de Chicago, Phil Couture y Bill Parnell, se reunieron con el gobernador Fidel Herrera Beltrán, debido a su interés por participar en la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014 que se realizarán en Veracruz.

Inicio de obras de la carretera Acazónica hasta Cantarranas

Acazónica, Mpio. de Paso de Ovejas, Ver. 18 de Enero de 2009.- Después de que a esta localidad el último gobernante que la visitó fue el don Rafael Hernández Ochoa, este domingo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán dio el banderazo de inicio de obras de la carretera Acazónica hasta Cantarranas en cual se invertirán seis millones de pesos. “La inversión en infraestructura grande y pequeña, así como la rehabilitación de carreteras será el principal objetivo de mi administración en los meses de enero, febrero, marzo y abril, por ser ésta generadora de miles de empleos tan necesarios en esta etapa de crisis económica”, afirmó el gobernador.

Inauguración de 6 kilómetros de pavimento asfáltico de La Joyita-Moyoapan

Comunidad Moyoapan, Mpio. de Ixtaczoquitlán, Ver. 18 de Enero de 2009.- Tras inaugurar 6 kilómetros de pavimento asfáltico de La Joyita-Moyoapan, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció haber convenido con la CFE, la inversión de 20 millones de pesos para las carreteras aledañas a la población de Tuxpango. Como lo hace de manera cotidiana, el gobernador recibió personalmente las solicitudes, peticiones y gestiones que habitantes realizan al Ejecutivo del estado.

Entra de aulas y apoyos al telebachillerato

El Cafetal, Mpio de Alto Lucero, Ver. 18 de Enero de 2009.- Luego de recibir una entusiasta bienvenida de parte de los habitantes de esta comunidad, que por primera vez reciben la visita de un gobernador, Fidel Herrera Beltrán entregó un aula didáctica, otra de cómputo, la Dirección y los servicios sanitarios para el plantel de la localidad, así como cinco computadoras, televisores LCD de 32 pulgadas y dos reproductores de disco versátil digital, además de 45 sillas de paleta, mesas para los maestros y pintarrones. Al visitar esta comunidad, el Ejecutivo estatal dijo que el telebachillerato de Veracruz “es un formador de jóvenes educados integralmente, es un gran arraigador, y en los años de la expulsión de los veracruzanos fuera de nuestro territorio para buscar empleo, sus planteles asentaron a la juventud de nuestro estado”.

Inauguración del Puente Careros

Arroyo de Piedra, Mpio. de Actopan, Ver. 18 de Enero de 2009.- Como parte de su intensa gira de trabajo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró el puente Careros, de 100 metros de largo y 12 metros de alto, que comunica a esta localidad con el poblado de Jareros perteneciente a Úrsulo Galván y que es un paso importante para el traslado de caña del ingenio La Gloria, así como de los productores de mango y chayote, y para el transporte público en general.

Inauguración de Aulas Didácticas

La Reforma, Mpio. de Actopan, Ver. 18 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán cumplió con un sentido anhelo de estudiantes de bachilleres en esta localidad, al entregar este día tres aulas didácticas, la terminación de un inmueble y obra exterior del Telebachillerato La Reforma. “Son una comunidad ejemplar, aquí es un orgullo ser gobernador y apoyar a un Veracruz que trabaja, que se multiplica y que se esfuerza”, reocnoció el gobernador ante habitantes de este localidad cercana al municipio de Actopan.

Inauguración del auditorio de la Unión Local de Productores de Caña

La Gloria, Mpio. de Úrsulo Galván, Ver. 18 de Enero de 2009.- Este domingo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán develó la placa de la inauguración del auditorio de la Unión Local de Productores de Caña de la CNC. Al entregar maquinaria, equipo y fertilizantes a productores de caña del ingenio La Gloria afiliados a la CNC, el gobernador se pronunció por defender con todo a la industria azucarera y por luchar por una política económica-social de profundidad. Ante familias cañeras de la región, el gobernador significó que esta gran agroindustria es la empleadora del medio rural, que gracias a la visión de un gobierno comprometido con Veracruz, diseñó una estrategia para que en el campo se relanzara la economía y hoy es una de las defensas para evitar el impacto negativo de la crisis.