miércoles, 6 de octubre de 2010

El gobernador Fidel Herrera Beltrán enviará al Congreso Estatal iniciativa para reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos

Boca del Río, Ver. 06 de Octubre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció que en breve emitirá un acuerdo, para el cual pidió el apoyo del Congreso estatal, a fin de que todas las dependencias del Gobierno del Estado y organismos descentralizados puedan canalizar su chatarra electrónica o basura tecnológica a los centros de acopio destinados para tal fin, y con ello Veracruz sea ejemplo en el manejo y reciclado adecuado de aparatos electrónicos.

El gobernador puso en marcha Programa de Empleo Temporal

Saltabarranca, Ver. 05 de Octubre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán arribó a este municipio para evaluar los daños ocasionados por el meteoro y atendió peticiones de los habitantes. Luego de llevarles un mensaje solidario a las familias que resultaron afectadas por las inundaciones recientes, el gobernador Fidel Herrera Beltrán puso en marcha el Programa de Empleo Temporal que instruyó se pagara en forma y anunció que apoyará al pago de las altas tarifas de luz que tienen que pagar.

Reunión del Comando Central Unificado del Sistema Estatal de Protección Civil

Boca del Río, Ver 05 de Octubre de 2010.- En la reunión del Comando Central Unificado del Sistema Estatal de Protección Civil, el Ejecutivo estatal aprovechó para agradecer a muchas agrupaciones sus valiosos servicios en apoyo para rescatar y llevar a lugares seguros a familias afectadas por las inundaciones, como la agrupación Topos Adrenalina Estrella, A.C, al igual que otras agrupaciones.

Visita al aserradero de la comunidad de La Antigua

La Antigua, Ver. 05 de Octubre de 2010.- Durante su visita al aserradero de este municipio, el Gobernador dialogó con un grupo de inversionistas canadienses que desarrollan en esta zona un proyecto de casas prefabricadas a partir de madera y con excelentes niveles de calidad y resistencia. El mandatario veracruzano explicó que se ha hecho contacto con las empresas que elaboran muebles y aglomerados e intermediarios madereros de los estados con la finalidad de que los afectados por Karl puedan tener una retribución económica por el aprovechamiento de los árboles derribados, principalmente en especies comunes tropicales.