jueves, 26 de mayo de 2011

El PRI está en condiciones de recuperar el Distrito Federal en el 2012: Fidel Herrera Beltrán

· Cuenta con los mejores cuadros, con experiencia y con gobiernos en diversos estados del país que han demostrado su eficacia.

· Llamó a recuperar el rumbo y la confianza de la ciudadanía.

· Recibió el reconocimiento que el PRI del D:F: hizo a sus exdirigentes, como María de los Ángeles Morreno y Guillermo Cosío Vidaurri.


El Partido Revolucionario Institucional está en condiciones de recuperar el Distrito Federal en el 2012, gracias a la gran fuerza territorial y a los buenos gobiernos que ha encabezado en las distintas entidades federativas, afirmó el exgobernador de Veracruz y exlíder del PRI capitalino, Fidel Herrera Beltrán, quien resaltó el imperativo de recuperar la confianza ciudadana de cara a los próximos comicios federales.


Durante la reunión del Consejo de Dirigentes Políticos del PRI del Distrito Federal, en la que se hizo un reconocimiento y se homenajeó a los expresidentes de este instituto político en el Distrito Federal, afirmó que el priísmo citadino cuenta con cuadros preparados para recuperar el rumbo del país y de la ciudad de México.


En el marco del emotivo evento que encabezó Jaime Aguilar Alvárez, delegado especial y encargado de la presidencia del Comité Directivo l PRI en el DF, el exmandatario veracruzano aseveró que esta es la etapa en que los priístas “debemos aprovechar cabalmente nuestra historia reciente para alcanzar nuevas metas y representar mejor las exigencias del México moderno.


En ese marco, con la presencia de otros dirigentes priístas capitalinos como

la senadora, Maria de los Ángeles Moreno; Guillermo Cosío Vidaurri; Jorge Schiaffino y Fernando Lerdo de Tejeda, entre otros, se reiteró que el PRI tiene la gran oportunidad de reposicionarse en el Distrito Federal.

Asimismo, en el evento, donde Fidel Herrera Beltran, recibió la ovación y reconocimiento a su trayectoria y a su trabajo como político, como líder del PRI capitalino, legislador y gobernador veracruzano, se enfatizó que ya se trabaja en la plataforma político-electoral que atenderá las demandas más sensibles de la población y dar respuesta a la problemática que enfrenta la capital de la República.


El exgobernador de Veracruz enfatizó, en coincidencia con los demás homenajeados, que es el momento de dar confianza, al tiempo que resaltó que es un gran honor regresar a la casa del PRI capitalino, con todos los compañeros y amigos con los que a trabajado para construir un México y una capital país mejor.

Es de resaltarse que los priistas capitalinos reafirmaron el compromiso de fortalecer la unidad y las estrategias para recuperar la capital del país en el 2012.


“Ya estamos calentando motores. Vamos por el Distrito Federal. Tenemos todo, cuadros y experiencia, para que la ciudad de México recupere el rumbo”, puntualizaron los exdirigentes del Revolucionario Institucional citadinos, entre los que destacó Herrera Beltrán, quien enfatizó que hay mucho ánimo y entusiasmo para alcanzar el éxito en el 2012.