miércoles, 19 de noviembre de 2008

Presentación del Plan Invernal 2008-2009

Xalapa, Ver. 18 de Noviembre de 2008.- Acompañado por autoridades navales y militares, así como integrantes del Consejo Estatal de Protección Civil, el gobernador Fidel Herrera Beltrán pidió estar atentos ante el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional dependiente de Conagua, sobre la presencia en la entidad de 45 frentes fríos de aquí al mes de abril del próximo año. Esto durante la presentación del Plan Invernal 2008-2009.

Reunión de con el presidente del grupo Omnilife

Boca del Río, Ver. 18 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán sostuvo una importante reunión de trabajo con el presidente del grupo Omnilife, Jorge Vergara Castillo, en la cual el empresario tapatío mostró su interés en realizar importantes inversiones en el estado de Veracruz, entre ellas la operación de un ingenio generador de etanol.

Centro de Alto Rendimiento “Le Docte”


Boca del Río, Ver. 18 de Noviembre de 2008.- Al inaugurar la noche de este martes el Centro de Alto Rendimiento “Le Docte”, el gobernador Fidel Herrera Beltrán aseguró que el pueblo de Veracruz tiene alma de triunfadores, sobre todo en sus niños y jóvenes, por lo que la entidad requiere contar aún más con espacios de alta calidad para la práctica de la actividad deportiva. Ofreció todo el respaldo de su administración para apoyar a quienes realicen inversiones deportivas.