miércoles, 9 de abril de 2008

Presentación de la Maqueta del Proyecto “La Nueva Veracruz”

Madrid, España, 09 de Abril de 2008.- El Mandatario veracruzano, Fidel Herrera Beltrán, y el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, observan parte de la maqueta del Proyecto “La Nueva Veracruz”, acompañados del presidente y vicepresidente del Grupo DICO, Julián Jiménez de los Galanes (izquierda), y Alvaro Quiroga (derecha).

Presentación del Proyecto “La Nueva Veracruz”

Madrid, España, 09 de Abril de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, asistió como invitado especial a la presentación del Proyecto “La Nueva Veracruz” por parte del Grupo DICO, consorcio empresarial español que ha decidido invertir en la entidad veracruzana. En la foto el acompañan el Embajador de México en España, Jorge Zermeño Díaz-Infante y arquitectos anfitriones del Grupo Dico, encabezados por su presidente, Julián Jiménez de los Galanes, a su derecha.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado del Embajador de México en España, visitó las instalaciones del estadio “Santiago Bernabeu"

Madrid, España, 09 de Abril de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado del Embajador de México en España, Jorge Zermeño Díaz-Infante, visitó las instalaciones del estadio “Santiago Bernabeu” casa del equipo de fútbol Real Madrid donde fue recibido por Antonio Medina Cuadros, vicepresidente de la Fundación Real Madrid.

Comida en las instalaciones del estadio Santiago Bernabeu

Madrid, España, 09 de Abril de 2008.- El vicepresidente de la Fundación Real Madrid, Antonio Medina Cuadros, ofreció una comida al gobernador Fidel Herrera Beltrán, en las instalaciones del estadio Santiago Bernabeu, donde se le informó de las actividades de dicha fundación. Asistió acompañado del Embajador de México en España, Jorge Zermeño Díaz-Infante, y del presidente del Grupo DICO, Julián Jiménez de los Galanes.

10ª Edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA),

Madrid, España, 09 de Abril de 2008.- En el marco de la 10ª edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), una de las ferias del sector inmobiliario más importantes del mundo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán recorrió diversos módulos de grupos empresariales expositores. El Mandatario aprovechó para convivir con representantes de la música veracruzana que asisten a esta importante muestra del sector de la construcción.