domingo, 14 de diciembre de 2008

Visita a la feria agrícola, comercial, ganadera e industrial de Tierra Blanca


Tierra Blanca, Ver. 13 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán visitó la feria agrícola, comercial, ganadera e industrial de esta ciudad en donde refrendó su compromiso con esta población -que es la puerta de entrada a la Cuenca del Papaloapan- para que cuente con mejores servicios públicos y más fuentes de empleo.

LVI Congreso Estatal Ordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos


Boca del Río, Ver. 13 de Diciembre de 2008.- Al asistir a la celebración del LVI Congreso Estatal Ordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el gobernador Fidel Herrera Beltrán convocó a la dirigencia de este y todos los sindicatos a estar unidos para hacer de Veracruz un ejemplo que logre la hazaña de seguir creciendo, creando empleos y avanzando en el año 2009.

Inauguración de obras sociales por más de cinco millones y medio de pesos


Naolinco, Ver. 13 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró un paquete de obras sociales por más de cinco millones y medio de pesos entre las que destacan caminos, calles, aulas, así como el mirador Las Cascadas, importante atractivo turístico de este municipio, que permaneció muchos años abandonado.

Entrega de apoyos a diversos centros escolares


Martínez de la Torre, Ver. 13 de Diciembre de 2008.- En sus giras de trabajo de fines de semana por la modernización educativa, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó apoyos consistentes en mobiliario, equipo audiovisual, bienes informáticos, material cívico y de mantenimiento para diversos centros escolares.

Inauguración de la nueva cocina del Centro de Convenciones World Trade Center


Boca del Río, Ver. 12 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la nueva cocina del Centro de Convenciones World Trade Center, en respuesta a la demanda de los promotores de eventos de turismo, reuniones y prestadores de servicios de alimentos de la localidad gracias, al apoyo y visión del Gobernador y su esposa, la señora rosa Borunda de Herrera.

Banderazo de inicio de la pavimentación de 19.5 kilómetros del camino Poxcautla-Tuxpanguillo-Dos caminos


Poxcautla, Mpio. de Tequila, Ver. 12 de Diciembre de 2008.- Al dar el banderazo de inicio de la pavimentación de 19.5 kilómetros del camino Poxcautla-Tuxpanguillo-Dos caminos, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció recursos del orden de los tres mil millones de pesos para el obras y acciones que favorezcan a la región de la sierra de Zongolica en 2009.

IX Reunión de la Industria Ferrocarrilera Nacional


México, D. F. 12 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán convivió con el gremio de los ferrocarrileros del país en la IX Reunión de la Industria Ferrocarrilera Nacional, en cuyo marco refrendó su alianza y compromiso con la clase trabajadora de la entidad y de la República. Estuvo el dirigente de los trabajadores de este gremio, Víctor Flores, y líderes sindicales

Entrega de apoyos a policias


El Lencero, Mpio. de Emiliano Zapata, Ver. 12 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó armamento, patrullas, motos, uniformes, radios, certificados de estudios y casas de interés social para policías con el fin de seguir dignificando la labor que prestan estas personas en la salvaguarda de la vida y bienes de los veracruzanos, así como las condiciones de vida de ellos y sus familias.

Ceremonia de entrega de Becas de Excelencia


Veracruz, Ver. 12 de Diciembre de 2008.- En la ceremonia de entrega de Becas de Excelencia, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció que su gobierno dotará el próximo año de uniformes escolares a alumnos de escasos recursos y becarios como medida para atenuar los impactos negativos en la economía familiar por la crisis externa.