viernes, 14 de noviembre de 2008

Homenaje al maestro Roberto Bravo Garzón

Xalapa, Ver. 14 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó un reconocimiento y la medalla al Mérito Veracruzano al maestro Roberto Bravo Garzón, ex rector de la Universidad Veracruzana, por su alta contribución en beneficio de la sociedad veracruzana.

Expo Construye Veracruz 2008

Boca del Río, Ver. 14 de Noviembre de 2008.- Durante la emisión número de 16 de la Expo Construye Veracruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán informó a los asistentes que todas las obras que ha realizado su administración no hubieran sido posibles sin el manejo adecuado de las finanzas del estado. El gobernador destacó que lo que se debe continuar haciendo es invertir mucho más para abatir los rezagos y seguir siendo magneto para generar las condiciones que hagan atractivas las inversiones y citó como ejemplo que en los últimos 18 meses se han construido en Veracruz 22 nuevos hoteles y están en proceso de construcción otros 14

Premio Veracruzano de Calidad

Boca del Río, Ver. 14 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó este mediodía el Premio Veracruzano de Calidad 2007 a empresas públicas y privadas que se han distinguido por la aplicación de procesos de calidad en sus servicios. Entre los galardonados se encuentran Pemex Gas y Petroquímica, Comisión Federal de Electricidad, Hospital Regional de Río Blanco, Instituto Tecnológico de Tierra Blanca, IPAX, Iquisa y Registro Público de la Propiedad Puerto de Veracruz. En la foto, el gobernador Fidel Herrera Beltrán con os representantes de las empresas públicas y privadas galardonadas con el Premio Veracruzano de Calidad 2007.

Zona de Ideas

Xalapa, Ver. 14 de Noviembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó al joven Omar Díaz Reyes un diploma de reconocimiento y una computadora Laptop, por haber ganado con su spot y video “Mirando el Espacio”, el Primer Lugar de “El Foco”, Concurso de Creatividad Publicitaria, dentro del Marco del Evento Zona de Ideas.

Reunión con directivos de IDESA

México, D.F. 13 de Noviembre de 2008.- Al regreso de su viaje a China, el gobernador Fidel Herrera Beltrán sostuvo este jueves dos reuniones de trabajo con el director general de IDESA, José Luis Uriegas, y con el director general adjunto, Bernardo Álvarez, a quienes ofreció abrir canales de interlocución y mediación con las autoridades federales, así como dar todo el respaldo de su administración, de tal manera que la planta petroquímica del Grupo IDESA de Coatzacoalcos, tenga la oportunidad de mantener su trabajo incesante en el sur del estado y estar en condiciones de mantener las fuentes de ocupación.