viernes, 7 de mayo de 2010

77 Convención Nacional del Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT)

Boca del Río, Ver. 06 de Mayo de 2010.- Con la presencia del gobernador Fidel Herrera Beltrán, fue inaugurada en el Word Trade Center la 77 Convención Nacional del Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT). Durante el evento el Mandatario veracruzano apuntó que la radio es una multiplicadora innata y permanente de puestos de ocupación y anunció un fondo de 30 millones de pesos mediante el cual los concesionarios de amplitud modulada en el estado pueden acceder a créditos bancarios para transitar hacia la frecuencia modulada y con ello mejorar el servicio que prestan a la sociedad.

Muestra de las herramientas y avances tecnológicos de la industria de la radiodifusión

Boca del Río, Ver. 06 de Mayo de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado de los dirigentes de la CIRT, Karen Sánchez Abbott y Rafael Borbón Ramos, inauguró una muestra de las herramientas y avances tecnológicos de la industria de la radiodifusión. Técnicos radiodifusores de todo el país se dieron cita en las instalaciones del Word Trade Center en el marco de la 77 Convención Nacional del Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT).

Inauguración de la X asamblea general ordinaria de La Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México

Xalapa, Ver. 06 de Mayo de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la X asamblea general ordinaria de La Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, en la que participan directivos de 20 estados de la República. El gobernador Fidel Herrera Beltrán sostuvo que se debe respaldar con claridad y con autoridad el ejercicio plural de la radio y la televisión educativa como constructores de los valores y de las mejores tradiciones libertarias de México.

El gobernador entregó la medalla “Veracruz” al escultor Carlos Espino del Castillo Barrón

Boca del Río, Ver. 06 de Mayo de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó la medalla “Veracruz” al escultor Carlos Espino del Castillo Barrón, autor de la estatua de las Jarochas ubicadas en el puerto de Veracruz y la capital del estado, por su contribución a la cultura y el arte veracruzano.