jueves, 16 de abril de 2009

Inauguración de la Torre de Especialidades del Hospital Regional de Río Blanco

Río Blanco, Ver. 15 de Abril de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa la presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera develan la placa alusiva a la inauguración de la Torre de Especialidades del Hospital Regional de Río Blanco, en que se invirtieron 124 millones de pesos. El gobernador agregó que sin la labor preventiva y fundamental del DIF Estatal, no se hubiera logrado ser eficaces en muchas tareas, entre ellas, mencionó, el haber obtenido el primer lugar en la lucha contra el dengue, así como en la prevención oportuna, combate de la obesidad y sobre peso entre la población veracruzana infantil.

Primer Foro Internacional del Agua

La Mancha, Mpio. de Actopan, Ver. 15 de Abril de 2009.- El Primer Foro Internacional del Agua reunió la noche de este miércoles al asesor de la ONU en materia de agua de la Universidad de Zaragoza, España, doctor Pedro Arrojo Agudo; al ex ministro de Petróleo de Venezuela, Gustavo Coronel, así como al comunicador Javier Solórzano, quien fungió como moderador de una serie de ponencias que el Gobernador y su esposa escucharon por espacio de un par de horas.

Inauguración de la Plaza Bicentenario

Orizaba, Ver. 15 de Abril de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la Plaza Bicentenario, complejo que forma parte de un paquete de 48 obras públicas que se realizarán durante el presente año para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, etapa en la cual Orizaba tuvo un papel importante en la historia de México.

68 Congreso Nacional de Neumología y Cirugía de Tórax

Boca del Río, Ver. 14 de Abril de 2009.- El secretario de Salud federal, José Ángel Córdova Villalobos; el gobernador Fidel Herrera Beltrán, y el presidente de la Sociedad Mexicana de Neumología y Cirugía de Tórax, Octavio Narváez Porras, durante la celebración 68 Congreso Nacional de Neumología y Cirugía de Tórax, que se lleva a cabo en el World Trade Center.