martes, 30 de septiembre de 2008

Visita del secretario de Gobernación

Minatitlán, Ver. 29 de Septiembre de 2008.- La tarde de este lunes, el gobernador Fidel Herrera Beltrán y el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, recorrieron diversos municipios y comunidades del sur de la entidad afectadas por las inundaciones, además de que supervisaron la atención en los albergues, sostuvieron una reunión con diversos alcaldes y dialogaron con los representantes de los medios de comunicación.

Entrega de obras de rehabilitación en la Escuela Primaria "Venustiano Carranza",

Boca del Río, Ver. 29 de Septiembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán presidió la tarde de este lunes la ceremonia de entrega de obras de rehabilitación en la Escuela Primaria "Venustiano Carranza", localizada en el interior de las instalaciones de la Sexta Región Militar. Le acompaña el Jefe de Estado Mayor de la Región Militar, General Germán Castillo Rizo y la directora de la institución, María del Carmen Pineda Osorio.

Onomástico del maestro Miguel Vélez Arceo

Xalapa, Ver. 29 de Septiembre de 2008.- Por ser un gran promotor de la cultura y el folclor veracruzano, no solo en México sino en el mundo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó un reconocimiento a nombre del pueblo y gobierno de Veracruz al maestro Miguel Vélez Arceo, durante un desayuno con motivo de su onomástico.