martes, 9 de junio de 2009

El PRI lidera las intenciones de voto rumbo a las elecciones legislativas del 5 de julio con 34.1%, seguido del PAN, con 28.2%, y del PRD, con 11.3%,

El PRI lidera las intenciones de voto rumbo a las elecciones legislativas del 5 de julio con 34.1%, seguido del PAN, con 28.2%, y del PRD, con 11.3%, según la encuesta realizada por Berumen y Asociados, patrocinada por EL UNIVERSAL.
Todos los partidos aumentaron sus preferencias, respecto al periodo previo; incluso, el porcentaje de los que votarán por otras agrupaciones políticas también creció al pasar de 4% a 5.1%.
De acuerdo con los resultados, la ciudadanía comienza a definir su simpatía partidista, ya que a principios de mayo 27.1% no declaró su intención de voto, pero un mes después, a principios de junio, la cifra bajó a 21.3%.
Fuente: El Universal, fecha: 09/junio/2009

El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó el festejo del Día de la Libertad de Expresión


Xalapa, Ver. 8 de Junio de 2009.- Al reunirse con directores, editores, reporteros y fotógrafos de distintos medios de comunicación de esta capital, el mandatario refrendó que en Veracruz hay garantía para que todos los medios de comunicación ejerzan su oficio. En el ámbito de libertades y respeto que se vive en Veracruz, convocó a la sociedad, a través de los medios de comunicación, para que siga contribuyendo a las principales causas del Estado.
Fuente: Diario de Xalapa

Consulta Mitofsky: Así van...preferencias electorales


Haga click sobre la imagen para ver la gráfica