domingo, 3 de mayo de 2009

Recorrido por la comunidad La Gloria

La Gloria, Mpio. de Perote 02 de Mayo de 2009.- Nuevamente, el gobernador Fidel Herrera Beltrán visitó esta población y caminó por las calles rodeado de muchos lugareños; constató no sólo la limpieza sino el mantenimiento que los propios habitantes dan, tanto al parque, áreas de juegos infantiles y visitó el salón social donde la Secretaría de Seguridad Pública instaló un comedor para atender a quienes deseen ingerir aquí sus alimentos o llevarlos a su domicilio. Durante su recorrido por La Gloria, el gobernador visitó también un centro para atención a la prensa que estuvo aquí durante varios días –de hecho y con excepción del equipo de la agencia de Aljazeera ya todos regresaron a su lugar de origen– y allí platicó con muchas familias a quienes les dijo que su régimen seguirá apoyando diversas acciones para mejorar sus condiciones de vida.

Inauguración del primer Centro Antidiabético de México

Cordoba, Ver. 02 de Mayo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró aquí el primer Centro Antidiabético de México, que busca la integración y el cuidado del paciente con ese padecimiento.

Sesión informativa

Xalapa, Ver. 01 de Mayo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán presidió una sesión informativa en la que constató la efectividad del servicio informativo que instaló su gobierno con motivo de la epidemia de influenza. Estuvo acompañado del Secretario de Salud, Manuel Lila de Arce; del director del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Carlos Arias Ortiz, así como autoridades del sector salud.