miércoles, 11 de febrero de 2009

Inauguración de una nueva área de esparcimiento del Instituto Pedagógico Pacelli

Veracruz, Ver. 10 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán cortó el listón inaugural de una nueva área de esparcimiento del Instituto Pedagógico Pacelli, acompañado por el arzobispo Luis Felipe Gallardo Martín del Campo; de la directora del Instituto, Irma Margarita Zermeño Romero, y el presidente de la sociedad de padres de familia, Manuel Esteban Ramírez Alonso. Al contar con ciudadanos mejor educados podremos hacer frente a todos los retos y riesgos como la economía, seguridad, globalidad y construir una sociedad más justa e igualitaria, señaló el gobernador.

Recorrido por la zona de aduana

Veracruz, Ver. 10 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán realizó un recorrido por la zona de aduana de este puerto, acompañado del jefe del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, para conocer la aplicación de la tecnología en la zona portuaria. En áreas de descarga de la Aduana de Veracruz, el gobernador observa como trabaja el equipo de circuito cerrado de televisión, que permite inhibir cualquier conducta irregular en plataforma de importación, por ejemplo, con algún manejo para evitar que se presenten robos hormiga de mercancía.

XXIII Evento Nacional de Creatividad de los Institutos Tecnológicos

Boca del Río, Ver. 10 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró el XXIII Evento Nacional de Creatividad de los Institutos Tecnológicos. El gobernador señaló que frente a una crisis o un estado recesivo mundial, insólitamente es la gran oportunidad de la ciencia y la tecnología, así como del talento y la creación, para producir y hacer caminar a las sociedades y defender a las economías.

Lanzamiento del proyecto de Desarrollo Económico Integral y Sustentable del Sistema Lagunario de Mandinga.

Ejido Laguna Monte del Castillo, Mpio. de Medellín de Bravo, Ver. 10 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán presidió en este lugar el lanzamiento del proyecto de Desarrollo Económico Integral y Sustentable del Sistema Lagunario de Mandinga. En dicha presentación, el gobernador destacó que con una explotación racional, responsable y sustentable de los mantos acuíferos naturales se sientan las bases para la creación de empleos, arraigar a sus pobladores y compartir con el turismo una actividad productiva. Fidel Herrera Beltrán dejó en claro que Medellín no está atrapado en el crecimiento de Veracruz o de Boca del Río, sino es la solución para el crecimiento y la solución para los problemas de disponibilidad de agua y de otros bienes para la conurbación.