jueves, 11 de diciembre de 2008

Homenaje al ex jugador Antonio Carlos Santos

Boca del Río, Ver. 10 de Diciembre de 2008.- La noche de este miércoles, el gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió al encuentro de fútbol de homenaje al ex jugador Antonio Carlos Santos, quien reconoció que el Mandatario estatal ha realizado un enorme trabajo en beneficio del deporte veracruzano y le entregó un reconocimiento. En el partido homenaje a ex jugador Antonio Carlos Santos, en el estadio Luis de la Fuente, el gobernador, entregó un reconocimiento a este gran deportista por su trayectoria dentro del fútbol profesional mexicano.

Instalación del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset en México

Boca del Río, Ver. 10 de Diciembre de 2008.- Ante el presidente de la Fundación Ortega y Gasset de Madrid, José Varela Ortega, el gobernador Fidel Herrera Beltrán celebró la instalación del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset en México, porque a través de sus programas académicos se ofrecerá al capital humano de la entidad la oportunidad de capacitarse con las maestrías que desarrollará esta institución a través de la Universidad Veracruzana y otras instituciones de enseñanza superior del estado.

Presentación de la Guía Submarina de Veracruz

Boca del Río, Ver. 10 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió a la presentación de la Guía Submarina de Veracruz que se suma al mosaico de esfuerzos para proyectar Veracruz como polo turístico, como centro de esparcimiento familiar y como estado que procura el respeto por la biodiversidad de bosques, selvas, ríos, lagunas y playas. Asistieron al evento el Secretario de Turismo y Cultura, Iván Hillman Chapoy, y el autor de la Guía, Alberto Friscione Carrascosa, entre otros invitados especiales.

XX aniversario del Colegio de Bachilleres de Veracruz

Xalapa, Ver. 10 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezo la celebración de XX aniversario del Colegio de Bachilleres de Veracruz, donde entregó reconocimientos a personal docente y administrativo. El gobernador develó la placa conmemorativa al vigésimo aniversario de la puesta en operación de los planteles del Colegio de Bachilleres de Veracruz.