jueves, 18 de noviembre de 2010

Celebración del sexto aniversario de la creación del CRIVER

Medellín de Bravo, Ver. 17 de Noviembre de 2010.- En el marco de la celebración del sexto aniversario de la creación Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER), el gobernador Fidel Herrera Beltrán se pronunció por la continuidad de programas sociales en las administraciones estatales, lo que conlleva a la ampliación de cobertura y servicios de protección y salud a la población vulnerable.

Pizarrazo inicial de la filmación de Marsupilami

El Lencero, Mpio. de Emiliano Zapata, Ver. 17 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio este día el pizarrazo inicial de la filmación de Marsupilami, cinta francesa dirigida y producida por Alain Chabat, en una ceremonia en la que fue acompañado por Ann Roth, ganadora de un Oscar por su trabajo de diseño de vestuario en la película “El Paciente Inglés”.

Reunión con miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Azucarera

Xalapa, Ver. 17 de Noviembre de 2010.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Azucarera entregó un reconocimiento al gobernador Fidel Herrera Beltrán por las tareas de asistencia social y de salud que beneficiaron a miles de sus integrantes y familias en 15 estados de la República Mexicana.