domingo, 5 de octubre de 2008

Entrega de equipo educativo a las brigadas del Programa Vasconcelos


El Lencero, Mpio. de Emiliano Zapata, Ver. 04 de Septiembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó equipo educativo a las brigadas del Programa Vasconcelos en una ceremonia efectuada en este lugar, con la asistencia del secretario de Educación, Víctor Arredondo Alvarez.

Supervisión de las condiciones de la localidad de Tenejapa

Tenejapa, Mpio. de José Azueta, Ver. 03 de Octubre de 2008.- Desde la localidad el Garro del municipio de Isla, el gobernador Fidel Herrera Beltrán y el titular de la Sedesol, Ernesto Cordero Arroyo, se trasladaron en lancha a la localidad de Tenejapa, en donde supervisaron las condiciones en las que se encuentran habitantes de esta comunidad, que también se vio afectada por los embates de las lluvias.

Los albergues son seguros y se encuentran equipados

Tlacotalpan, Ver. 03 de Octubre de 2008.- Durante su recorrido y acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Ernesto Cordero Arroyo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán platicó con los lugareños quienes le manifestaron las principales necesidades que tienen ante esta contingencia. El Ejecutivo les garantizó los albergues son seguros y se encuentran equipados con despensas, cobertores, comida, agua potable y atención médica.