lunes, 16 de agosto de 2010

Inauguración del boulevard Riviera Veracruzana

Antón Lizardo, Mpio. de Alvarado, Ver. 15 de Agosto de 2010.- La noche de este domingo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró el boulevard Riviera Veracruzana, el cual contó con una inversión de 270 millones de pesos en sus 4 carriles y camellón central con una longitud de 9 kilómetros para conectar a los municipios de Veracruz, Boca del Río, Paso del Toro y Alvarado.

Inauguración de la Casa del Campesino

Martínez de la Torre, Ver. 15 de Agosto de 2010.-Rodeado de niñas y niños al inaugurar la Casa del Campesino del ejido La Palma, el gobernador Fidel Herrera Beltrán dio a los pobladores de este lugar un mensaje de trabajo para seguir encontrando en la convivencia la determinación para hacer que las familias progresen y tengan mejor calidad de vida.

Inauguración del torneo de futbol Copa Azteca


Boca del Río, Ver. 14 de Agosto de 2010.- Como parte de sus actividades sabatinas en la zona conurbada, el gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió a la inauguración del torneo de futbol Copa Azteca, donde se encargó de dar el saque inaugural. Entre los asistentes estuvieron Gustavo Filobello Niño, director general de TV Azteca Veracruz, y el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Roberto Bueno Campos.

Inauguración de la Expo Consume lo que Veracruz Produce


Boca del Río, Ver. 13 de Agosto de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la noche de este viernes la Expo Consume lo que Veracruz Produce en su edición número XVI, donde empresarios, microempresarios y artesanos agradecieron al Mandatario estatal todo el respaldo ofrecido a este sector productivo durante los seis años de su gestión para la promoción de sus productos.