martes, 29 de julio de 2008

Inauguración del sistema múltiple de abastecimiento de agua potable Atzizintla


Cong. Texmola, Mpio. de Mariano Escobedo, Ver. 29 de Julio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán puso en marcha este martes el sistema múltiple de abastecimiento de agua potable Atzizintla. Con ello puso fin a una añeja disputa con municipios poblanos colindantes con Veracruz por el vital líquido.

Visita a Ayahualulco, Mpio. de Mixtla de Altamirano


AYAHUALULCO, MPIO. DE MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER. 29 de Julio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán indicó a la población de este municipio que en la sierra de Zongolica se realizan esfuerzos para proveer de infraestructura, proyectos productivos, equipamiento, escuelas y hospitales.

Inauguración de la nueva Agencia del Ministerio Público


Zongolica, Ver. 29 de Julio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, junto con representantes populares, inauguró la nueva Agencia del Ministerio Público, donde también estuvieron el presidente municipal de Rafael Delgado, Soledad Atzompa, Xoxocotla, Tlaquilpa, Tlilapan, Tehuipango, Acultzingo, Maltrata, Huiloapan, Texhuacan, San Andrés, Aquila, Los Reyes y Magdalena, así como funcionarios federales, estatales.

Entrega de apoyos al empleo


XALAPA, VER. 28 de Julio de 2008.- Con recursos de la Federación y del Estado se apoyaron 12 proyectos productivos de esta ciudad capital, con un monto superior al millón y medio de pesos. En la foto, la señora Vitalina Triano Hernández, recibe su apoyo de manos del gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Inauguración de la edición número 53 de la Expo Decoración y Regalos.


México, D. F. 28 de Julio de 2008.- Acompañado por los presidentes de la AMFAR, Maribel Fernández Gallegos, y de la Canacintra, Miguel Maron Mansur, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la edición número 53 de la Expo Decoración y Regalos, donde Veracruz funge como anfitrión y promotor de productos veracruzanos. Ahí anunció la constitución del Consejo del Ron Veracruz e invitó al empresario José Villanueva, de Licores de Veracruz, a ser el director ejecutivo de esta nueva empresa pública y privada de la entidad.

En el 78 aniversario luctuoso de Úrsulo Galván Reyes.


Úrsulo Galván, Ver 28 de Julio de 2008.- En su visita a este municipio, el gobernador Fidel Herrera Beltrán montó guardia de honor y depositó una ofrenda floral ante el monumento erigido a la memoria de Úrsulo Galván Reyes, en el 78 aniversario luctuoso del prócer agrario veracruzano.