lunes, 23 de agosto de 2010

El gobernador con el cantante Marc Anthony y la la actriz Jennifer López

Boca del Río, Ver. 22 de Agosto de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado de su hijo Javier Herrera Borunda, visitó al cantante Marc Anthony y a su esposa, la actriz Jennifer López, para agradecerles su apoyo, ya que parte de lo recaudado por su concierto en el estadio Luis “Pirata” Fuente, servirá para apoyar los programas sociales del DIF Estatal.

Homenaje a Héctor Lechuga

Orizaba, Ver. 22 de Agosto de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó un reconocimiento al comediante orizabeño Héctor Lechuga. Actor, comentarista, dedicado también a la crítica política, Héctor Lechuga Rojas “nos ha llenado de admiración y orgullo, y este reconocimiento se le debía en Veracruz”, comentó el Mandatario.

Inauguración del puente Bicentenario La Bomba-Palo de Rosa

Tihuatlán, Ver. 22 de Agosto de 2010.- Ante cientos de habitantes de esta región, y acompañado por el alcalde José Luis Rodríguez Rivera, el gobernador Fidel Herrera Beltrán señaló, al cortar el tradicional listón, que el puente Bicentenario La Bomba-Palo de Rosa es el resumen de un esfuerzo constructivo portentoso que los veracruzanos han desarrollado en los últimos años.

Celebración del 137 Aniversario del Día del Bombero

Veracruz, Ver. 22 de Agosto de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó la mañana de este domingo la celebración del 137 Aniversario del Día del Bombero. En el evento refrendó el reconocimiento a la importante y heroica labor que realizan los bomberos municipales y de la conurbación en protección de la vida de los veracruzanos.

Inauguración del Herpetario Xalapa y Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre

Xalapa, Ver. 21 de Agosto de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró y realizó un recorrido por el Herpetario Xalapa y Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre, ubicado en el Parque Los Tecajetes, que tiene como objetivo promover el conocimiento sobre anfibios y reptiles.

Primera reunión con Integrantes de la Asociación Nacional de Síndicos Procuradores y Síndicos Municipales de México

Veracruz, Ver. 21 de Agosto de 2010.- Este sábado el gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado por el presidente municipal de Veracruz, Jon Rementería Sempé, recibió en la sala de cabildos a la mesa directiva de la Asociación Nacional de Síndicos Procuradores y Síndicos Municipales de México, encabezados por Liliana Álvarez Loya.

Ceremonia de inauguración de la Bodega Aurrerá Medellín II

Puente Moreno, Mpio. de Medellín de Bravo, Ver. 20 de Agosto de 2010.- Durante la ceremonia de inauguración y corte de listón de la Bodega Aurrerá Medellín II, el gobernador Fidel Herrera Beltrán destacó que la alianza que el estado de Veracruz y la cadena de tiendas del grupo Walmart México ha sido de éxito, de beneficio mutuo y de confianza al futuro de la entidad.

Colocación de la primera piedra del hotel Holiday Inn en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. 20 de Agosto de 2010.- Al realizarse la colocación de la primera piedra de lo que será el hotel Holiday Inn en esta ciudad, el vicepresidente de Intercontinental Hotels Group (IHG), Felipe Ríos Romo, resaltó que durante la administración de Fidel Herrera Beltrán el estado de Veracruz se ha convertido en un referente del turismo en México, y esto es gracias a su trabajo incansable. Al dialogar con los representantes de los medios de comunicación de la zona, el gobernador expresó que esta nueva inversión realizada por el grupo IHG se convierte en empleos y desarrollo para esta región, la cual “es la más portentosa y de mayor crecimiento”.

El gobernador inauguró la agencia consular de las Repúblicas de El Salvador y Guatemala

Acayucan, Ver. 20 de Agosto de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la agencia consular de las Repúblicas de El Salvador y Guatemala en esta cabecera municipal y participó en el Foro de Protección de Derechos Humanos de Migrantes en el Sur de México.
El canciller salvadoreño resaltó la sensibilidad y el enfoque humanitario que ha mostrado el gobernador Fidel Herrera Beltrán al facilitar la realización de este foro y la instalación de la agencia consular, fundamental para el apoyo a sus connacionales.
En tanto, el mandatario veracruzano refrendó que Veracruz es tierra de leyes, de respeto a los derechos fundamentales, de compromiso institucional con el Estado Nacional Mexicano y con el estado de derecho.