domingo, 24 de octubre de 2010

Inauguración del puente Aguacate Vinazco

Álamo, Ver. 23 de Octubre de 2010.- Fue día de fiesta en este municipio por la inauguración del puente Aguacate Vinazco a cargo del gobernador Fidel Herrera Beltrán. El mandatario veracruzano recibió el agradecimiento de habitantes de este municipio por la importante obra que puso en servicio y que les redituará muchos beneficios.

Día del Médico Profesional

Boca del Río, Ver. 23 de Octubre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán expresó a todos los médicos de Veracruz su cariño y gratitud ya que, afirmó, ellos, en los casi seis años de su mandato, han sido aliados importantes para servir a los elevados propósitos de un Veracruz de justicia y desarrollo.

Entrega de diversos apoyos para damnificados veracruzanos enviados por la sociedad y el Gobierno del estado de Coahuila

Veracruz, Ver. 23 de Octubre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y su homologo de Coahuila, Humberto Moreira Valdez, entregaron este sábado diversos apoyos para veracruzanos afectados por el huracán Karl y depresión tropical Mathew, enviados por la sociedad y el Gobierno del estado de Coahuila. El Mandatario veracruzano agradeció la generosidad por parte del gobierno de Coahuila, ya que es una entidad que siente el orgullo de su mexicanidad y que lo demuestra con las aportaciones de petróleo, gas, energía, azúcar, café y cítricos para México.