lunes, 6 de septiembre de 2010

Conferencia de prensa

Xalapa, Ver., a 06 de septiembre de 2010.- En conferencia de prensa destacó que a Veracruz no le ha faltado nada para enfrentar contingencias como la reciente, a pesar de que hay insuficiencia en los presupuestos de los estados para integrar los paripasos que alimentan el FONDEN.
Anunció que con apoyo del Gobierno Federal, Veracruz redobla esfuerzos para dotar a productores ganaderos de pacas de alimento, melaza y sales para mantener los hatos alimentados y en lugares seguros, asimismo para ofrecer a los pescadores programas de empleo temporal con sus servicios de apoyo y rescate de familias que requieran ser evacuadas a través de sus embarcaciones.

Recorrido por las calles de Tlacotalpan

Tlacotalpan, Ver. 05 de Septiembre de 2010.- La tarde de este domingo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán recorrió una vez más las inundadas calles de esta ciudad –tanto a pie como en lancha– para ayudar a la evacuación de los habitantes y ponerlos a salvo en los albergues instalados en los municipios de Alvarado, Cosamaloapan, Veracruz y Boca del Río.