sábado, 27 de diciembre de 2008

Develación de la placa inaugural de la Unidad de Atención Ambulatoria Integral a la Salud doctor Rodolfo Ortiz Cortés


Platón Sánchez, Ver. 26 de Diciembre de 2008.- Fidel Herrera Beltrán develó la placa inaugural de la Unidad de Atención Ambulatoria Integral a la Salud doctor Rodolfo Ortiz Cortés acompañado de autoridades municipales, médicas y ciudadanos de esta ciudad.

Entrega de apoyos a pescadores


Pueblo Viejo, Ver. 26 de Diciembre de 2008.- Personalmente el Ejecutivo estatal entregó apoyos y estímulos a pescadores de esta región del norte del estado, ya colindante con Tamaulipas.

Reunión con el director general de Cementos Moctezuma


Xalapa, Ver. 25 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán se reunió con el director general de Cementos Moctezuma, Antonio Taracena Sosa, quien le informó que la construcción de la fábrica en el municipio de Apazapan no va a detenerse sino por el contrario duplicará su planta laboral el próximo año y se concluirá el proyecto como originalmente lo tenían planeado, para el segundo semestre del año 2010.

Entrega de casas de Infonavit


Soconusco, Ver. 23 de Diciembre de 2008.- Personalmente el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó las llaves de la casa número 200 mil del Infonavit en Veracruz al beneficiario Gabriel Cristóbal Naranjo Romero, acompañado de su esposa Verónica Guzmán Vázquez.

Inauguración de obras en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos, Ver. 23 de Diciembre de 2008.- Con su característico estilo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán cortó el listón para inaugurar las obras puestas en servicio este día en esta ciudad y puerto.