jueves, 2 de septiembre de 2010

Visita a diversas comunidades del camino Tlacotalpan a Amatitlán afectadas por las inundaciones

Tlacotalpan, Ver. 01 de Septiembre de 2010.- Después de visitar diversas comunidades del camino Tlacotalpan a Amatitlán –donde escuchó las peticiones de los habitantes y se comprometió a agilizar la ayuda-, el Mandatario se trasladó al Palacio Municipal de esta ciudad para encabezar los trabajos del Centro de Comando del Gobierno del Estado.

Visita al ingenio San Nicolás

Cuichapa, Ver. 01 de Septiembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán acudió este miércoles a conocer los trabajos de ampliación que se realizan en el ingenio San Nicolás, en los cuales el grupo Florida Crystals invierte 60 millones de dólares y da empleo actualmente a cerca de 380 obreros y a 120 contratistas de esta región centro de Veracruz.

Funeral del destacado músico de son jarocho Andrés Alfonso Vergara

Xalapa, Ver. 01 de Septiembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió este miércoles al funeral del destacado músico de son jarocho, Andrés Alfonso Vergara, quien falleció en su natal Tlacotalpan a los 88 años de edad. El Ejecutivo expresó sus condolencias a familiares y amigos del creador del arpa grande veracruzana.