viernes, 29 de agosto de 2008

Cumbre Empresarial Veracruz ´08


Veracruz contra el Cáncer

Xalapa, Ver. 28 de Agosto de 2008.- Ante el gobernador Fidel Herrera Beltrán, los concesionarios de estaciones de radio de Amplitud Modulada (AM) en Veracruz ofrecieron su apoyo para participar en las tareas de difusión en la lucha contra el cáncer cérvico-uterino y de mama, que realizarán de manera coordinada el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, con la Fundación Stand Up to Cancer y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Inauguración de la tercera etapa de frigorífico de la Cuenca del Papaloapan

Tierra Blanca, Ver., 28 de Agosto de 2008.- Este jueves, el gobernador Fidel Herrera Beltrán develó la placa conmemorativa a la inauguración de la tercera etapa de frigorífico de la Cuenca del Papaloapan y dio el banderazo de salida al segundo contenedor de carne bovina a Japón. El alcalde del municipio Acatlán, Oaxaca, Nicolás Villalba Arguello, y el diputado por ese distrito Antonio Amaro Cancino, externaron a nombre de sus representados el reconocimiento al gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien destinó recursos del Fideicomiso del 2 por Ciento a la Nómina para la rehabilitación de la vía de acceso del Amate a la comunidad Tetela, esta última perteneciente al estado de Oaxaca.

Inicio de cursos en los institutos tecnológicos del estado.

Veracruz, Ver. 28 de Agosto de 2008.- En un ambiente de fiesta por jóvenes de educación tecnológica, el gobernador Fidel Herrera Beltrán expresó que con el sistema estatal de becas se impulsa a Veracruz en la modernidad y la globalidad con las características sustantivas para triunfar: productividad y competitividad, que son la clave para ser alguien triunfador en el mundo moderno.