martes, 8 de abril de 2008

Reunión con el presidente de Iberdrola la principal compañía eléctrica española

Madrid, España, 08 de Abril de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el presidente de la principal compañía eléctrica española Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán. Durante su encuentro analizaron las inversiones que la empresa tiene en Veracruz, Túxpan y en Laguna Verde.
Al término de su reunión con el presidente de Iberdrola,el gobernador, expresó su reconocimiento a esta empresa española por sus altos niveles tecnológicos y las políticas de conservación del medio ambiente. El Mandatario veracruzano confió en que la compañía española siga apostando por las inversiones para la generación de energía en el estado de Veracruz y en México.

Visita a las instalaciones del tranvía de Parla

Parla, España, 08 de Abril de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, visitó las instalaciones del tranvía de Parla, ciudad madrileña que ha implementado recientemente este tipo de transporte público con muy buenos resultados. El interés del Mandatario veracruzano se centró principalmente en conocer el esquema de financiamiento de la iniciativa privada para este tipo de proyectos, así como las formas de participación que tienen las instituciones públicas en este. A bordo del tranvía, el gobernador con el director del tren de Parla, Fernando de Marcos, a quien expresó su interés de que en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, se tenga un transporte público eficiente y digno como el tranvía de Parla.

Reunión con empresarios de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

Madrid, España, 08 de Abril de 2008.- Ante hombres de negocios de gran nivel de España, agrupados en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), el gobernador Fidel Herrera Beltrán destacó la amplia gama de oportunidades para la inversión que se dan en Veracruz, en sectores como la petroquímica, el gas natural, la agricultura y la ganadería, los más importantes para la economía del estado. Decenas de empresarios españoles que tienen inversiones en Veracruz o que desean incorporarse a las actividades portuarias, energéticas, comerciales, turísticas y de los negocios en general, sostuvieron una reunión de trabajo con el gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien presentó un paquete de oportunidades en el campo de la inversión pública y privada. En la foto, junto al Gobernador, el Embajador de México en España, Jorge Zermeño.

Reunión con el Embajador de México en españa

Madrid, España, 08 de Abril de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, en una plática con el Embajador de México en España, Jorge Zermeño (extrema derecha); el empresario representante de la CEO, Fernando Martín, y el presidente del Grupo SOS Cuétara, Jesús Salazar.