martes, 23 de septiembre de 2008

Auxilio a damnificados por las lluvias

Cerro de Nanchital, Mpio. de las Choapas, Ver. 22 de Septiembre de 2008.- Ante cientos de pobladores de esta comunidad colindante con los estados de Chiapas, Tabasco y Oaxaca, el gobernador Fidel Herrera Beltrán manifestó que se ha activado todo el mecanismo del Gobierno del Estado para que se constituya esta región del sur del estado que ha sufrido afectaciones serias. Al escuchar a la población afectada de esta región del sur, el gobernador les dio la noticia de que su gobierno, a través de los Fondos Veracruz y Firme, les repondrá todos los enseres y otras pertenencias que han tenido, pero remarcó que lo fundamental es que están bien de salud.

Entrega de mobiliario y equipo de cómputo a planteles educativos

Xalapa, Ver. 22 de Septiembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó 204 aulas didácticas, 10 talleres con 338 computadoras; 275 pintarrones, 81 televisores y 66 reproductores de DVD; así como 15 laboratorios múltiples, dos talleres de carpintería, uno de industria del vestido, uno de electricidad y electrónica y cuatro servicios médicos. Todo esto, a 142 planteles de educación básica en beneficio de 23 mil alumnos en 88 municipios, con una inversión de 17.8 millones de pesos. El gobernador dijo, ante alumnos de diversos jardines de niños, escuelas primarias y secundarias, sus respectivos docentes y representantes de los padres de familia, que en Veracruz los pederastas no son aceptados en ningún espacio, ni en ningún hecho ni en ninguna acción, durante la ceremonia de entrega de mobiliario y equipo de cómputo.

Firma de Convenio de Colaboración con la Fundación Agua y Vida

Xalapa, Ver. 22 de Septiembre de 2008.- Este lunes en el patio central de Palacio de Gobierno se llevó a cabo la firma del convenio con la Fundación Agua y Vida a través del cual se destinarán 50 millones de pesos a la reforestación de 50 mil hectáreas de bosques veracruzanos con la planta leguminosa conocida como guaje, que tiene diferentes usos. Signaron el gobernador Fidel Herrera Beltrán y el presidente de la asociación civil Raúl Díaz Dulanto Salcedo.