martes, 22 de abril de 2008

94 aniversario de la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz


Antón Lizardo, Mpio. de Alvarado, Ver. 21 de Abril de 2008.- El secretario de Marina, almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, en presencia del gobernador Fidel Herrera Beltrán, tomó la protesta a cadetes del primer año, quienes juraron honrar y defender con lealtad y constancia la Bandera Nacional, que significa la independencia, el honor, las instituciones y la integridad del territorio nacional.

Inauguración del Taller Académico Regional

Xalapa, Ver. 21 de Abril de 2008.- Luego de arribar a la inauguración del Taller Académico Regional que congrega en Xalapa a personal directivo de educación preescolar de los estados de Oaxaca, Tabasco, Puebla y Veracruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán dijo que en la reforma educativa el magisterio juega un papel fundamental sobre todo en el nivel preescolar, ya que es el momento inicial de la formación del ser y del ciudadano.

Bienvenida a la misión diplomática y empresarial de Panamá

Xalapa, Ver. 21 de Abril de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio la bienvenida a la misión diplomática y empresarial de Panamá, que realiza una gira de trabajo en la entidad para conocer el potencial cafetalero de Veracruz y las posibilidades de colaboración a fin de lograr mejores precios y calidad en el aromático. El Primer Congreso de las denominaciones de origen del Café Mesoamericano, se llevará a cabo en Veracruz en julio próximo a propuesta de los integrantes de la misión empresarial y diplomática de Panamá, que hoy se reunió con el gobernador Fidel Herrera Beltrán, en esta ciudad. El gobernador Fidel Herrera Beltrán conversó con el embajador de Panamá en México, Ricardo José Alemán, sobre las amplias posibilidades de que ese país sudamericano y Veracruz se asocien y complementen en las actividades de la cafeticultura.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó reconocimiento al cantante y compositor Alberto Cortez

Xalapa, Ver. 21 de Abril de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, entregó un reconocimiento al cantante y compositor Alberto Cortez, quien la noche de este domingo ofreció un concierto en la sala “Emilio Carballido” del Teatro del Estado, dentro del Programa del quinto Concierto de la Quinta Temporada 2008 de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz (OSJEV), titulado “Alberto Cortez Sinfónico”.