sábado, 11 de septiembre de 2010

Recorrido por las calles de Tlacotalpan

Tlacotalpan, Ver. 10 de Septiembre de 2010.- En un nuevo recorrido por la inundada ciudad de Tlacotalpan, el gobernador Fidel Herrera Beltrán señaló que su gobierno está reforzando el respaldo y apoyo alimentario a las comunidades que tomaron la determinación de no evacuar y fortificando la ayuda a quienes están en los albergues instalados, además de iniciar todas las apreciaciones necesarias para reparaciones.

Primer Informe de Labores del Rector de la Universidad Veracruzana (UV)

Xalapa, Ver. 10 de Septiembre de 2010.- Al asistir al primer informe de labores del Rector de la Universidad Veracruzana (UV), Raúl Arias Lovillo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán aseguró que ha llegado el momento de iniciar las reformas legales para conformar una nueva ley orgánica para la Universidad Veracruzana. El mandatario veracruzano anunció a toda la comunidad universitaria la determinación de los familiares de Germán Dehesa, fallecido recientemente, de entregar al pueblo y a las instituciones de Veracruz, en especial a la Universidad Veracruzana, la biblioteca del destacado escritor y periodista para que formen parte del patrimonio cultural de la entidad.

Inauguración de la temporada 2010-2011 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Poza Rica, Ver. 10 de Septiembre de 2010.- En las instalaciones del gimnasio municipal “Miguel Hidalgo”, la Ola Verde se enfrentó al equipo de Los Soles de Mexicali, en la ceremonia inaugural de la temporada 2010-2011 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que encabezó el gobernador Fidel Herrera Beltrán, la noche del pasado jueves.