viernes, 30 de abril de 2010

Entrega de recursos para el desarrollo de 67 proyectos productivos del Fondo de Futuro

Xalapa, Ver. 29 de Abril de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó recursos por 30 millones 300 mil pesos para el desarrollo de 67 proyectos productivos del Fondo de Futuro, con lo que se crean mil empleos más de los 40 mil que reportó el IMSS generados en los primeros meses del 2010 en Veracruz.

ceremonia de clausura del Primer Curso de Formación Inicial para Policías Preventivos 2010

El Lencero, mpio. de Emiliano Zapata, Ver. 29 de Abril de 2010.- Al encabezar la ceremonia de clausura del Primer Curso de Formación Inicial para Policías Preventivos 2010, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó los reconocimientos por aprovechamiento y tiro, certificados y constancias a los policías que concluyeron sus estudios básicos.

Banderazo de salida del inicio a las acciones contra el dengue

Ciudad Cardel, mpio. de la Antigua, Ver 29 de Abril de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio el banderazo de inicio a las acciones de la lucha contra el dengue y resaltó que en la lucha contra este mal “ni se descansa ni hay tregua, ya que se organiza, se capacita, se equipa y se prepara al personal con tiempo y acciones tempranas”. El moderno equipo entregado por el Ejecutivo estatal a los vectores permitirá combatir con más eficacia al mosco Aedes Aegipty, propagador del dengue.