domingo, 6 de abril de 2008

El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, fue recibido en el aeropuerto de esta ciudad por el Presidente de Aluplast, GMBH, Manfred Seitz


Aeropuerto de Frankfurt, Alemania.- 06 de abril de 2008.-El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, fue recibido en el aeropuerto de esta ciudad por el Presidente de Aluplast, GMBH, Manfred Seitz, quien le expresó que la fábrica del Puerto de Veracruz ha rebasado sus expectativas de producción y venta.

El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, y el Presidente de Aluplast, GMBH, Manfred Seitz


Baden-Baden, Alemania.- 06 de abril de 2008.-El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, y el Presidente de Aluplast, GMBH, Manfred Seitz, durante la cena que ofreció la empresa alemana al Mandatario veracruzano.

El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, acompañado del empresario Manfred Seitz y con los directivos de Aluplast, GMBH, Alemania.

Baden-Baden, Alemania.- 06 de abril de 2008.-El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, acompañado del empresario Manfred Seitz y con los directivos de Aluplast, GMBH, Alemania. En dicha reunión se destacó elevar la producción de PVC de la fábrica de Veracruz para satisfacer el mercado nacional y centroamericano.

El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, con el Presidente de Aluplast, GMBH, Manfred Seitz con empresarios alemanes


Baden-Baden, Alemania.- 06 de abril de 2008.-El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, con el Presidente de Aluplast, GMBH, Manfred Seitz con empresarios alemanes quienes le expresaron que México es un país de muchas oportunidades de negocios para los europeos.

El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, durante la cena que le ofrecieron.

Baden-Baden, Alemania.- 6 de abril de 2008. El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, Manfred Seitz, Presidente de Aluplast, y la señora Seitz, durante la cena que le ofrecieron al Mandatario veracruzano.