lunes, 13 de septiembre de 2010

Aprueban 96.6 de los veracruzanos gobierno de Fidel Herrera

A menos de tres meses de que concluya su mandato, el 96.6 de los veracruzanos aprueba la labor que ha realizado hasta este momento el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

En un estudio realizado por la empresa Impulsos Comunicaciones del 25 al 30 de agosto, para medir la percepción ciudadana respecto al desempeño gubernamental, se confirmó el alto nivel de aprobación que ha mantenido el mandatario veracruzano, prácticamente durante todo su mandato.

9 de cada 10 veracruzanos consideran el liderazgo de Herrera Beltrán como fuerte y muy fuerte. El 95.5 de los ciudadanos consultados aprueba la actuación del gobierno estatal, apenas un punto porcentual menos que la labor personal del titular de Ejecutivo.

En el análisis presentado por el despacho de opinión pública, se establece que el 65.3% de los veracruzanos considera que la labor realizado por su gobierno influyó en los resultados electorales; mientras que 87.7 % ve al partido revolucionario institucional en Veracruz como fuerte y muy fuerte para la elecciones presidenciales.

Entrega de despensas a familias damnificadas

Minatitlán, Ver. 12 de Septiembre de 2010.- Familias albergadas de Minatitlán reciben despensas de manos del gobernador Fidel Herrera Beltrán, y del secretario de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Heriberto Félix Guerra. Este domingo, el Ejecutivo estatal, acompañado del funcionario federal realizaron una gira de trabajo por este municipio para evaluar los daños por las inundaciones.