lunes, 16 de marzo de 2009

Crecimiento del Empleo Nacional y Veracruz Norte y Sur




Colocación de la primera piedra de lo que será la colonia Margarita Morán Veliz

Córdoba, Ver. 15 de Marzo de 2009.- Colocó el gobernador Fidel Herrera Beltrán la primera piedra de lo que será la colonia Margarita Morán Veliz en esta ciudad, ante la presencia de autoridades municipales y dirigentes de la organización Antorcha Campesina. De buen humor, el Ejecutivo estatal externó su satisfacción porque la expectativa de su régimen de crear 80 mil viviendas en Veracruz en este sexenio es una meta que ha sido ampliamente rebasada.

invitado de honor a presenciar el partido de béisbol entre alcaldes del vecino estado de Oaxaca y munícipes cuenqueños

Cosamaloapan, Ver. 14 de Marzo de 2009.- Este sábado, el gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió como invitado de honor a presenciar el partido de béisbol entre alcaldes del vecino estado de Oaxaca y munícipes cuenqueños, con el que se reviven añejos encuentros de este deporte en la región, en el marco del evento denominado Reencuentro del Papaloapan en la Fiesta de la Décima y el Béisbol. En la foto, el Mandatario con la joven Arubi Chávez Herrera, reina del Deporte de la Cuenca del Papaloapan.

Inauguración del parque municipal “Profesor Raúl Silva Cervantes”,

Boca del Monte, municipio de Comapa, Ver. 14 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró el parque municipal “Profesor Raúl Silva Cervantes”, en honor a un docente querido y reconocido en esta comunidad porque educó en las aulas a varias generaciones de jóvenes. Durante su visita de trabajo a este municipio gobernado por un partido distinto al suyo, Fidel Herrera Beltrán manifestó que la tarea del gobernante es unir y trabajar, “esa es la línea de las instituciones”; por lo que llamó a los comapeños, a todas las expresiones sociales y políticas, a trabajar en torno de la autoridad local, encabezada por María del Carmen Cantón Croda. El gobernador Fidel Herrera Beltrán se convirtió en el primer mandatario veracruzano en visitar esta comunidad, a la que trajo mobiliario escolar y una serie de apoyos a proyectos productivos de la ciudadanía, al tiempo que instruyó a la brevedad a las autoridades sanitarias a traer la Caravana de la Salud.

Inauguración del aula para el Centro de Desarrollo Tecnológico y Empresarial

Martínez de la Torre, Ver. 13 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el director de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), Rodrigo Sánchez Mújica, al develar la placa inaugural de un aula para el Centro de Desarrollo Tecnológico y Empresarial para Frutales del Trópico Húmedo de México (Cedefrut), que preside Antonio Soberón Ferrer, presente en este acto. El gobernador anunció el otorgamiento de tres millones de pesos para el pago proporcional en la taza de interés que permitirá a productores citrícolas tener acceso a 70 millones de pesos en créditos dentro de los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA).

Inauguración del fraccionamiento Los Reyes

Ixhuatlancillo, Ver. 13 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó llaves de las 120 nuevas viviendas que se ubican en el fraccionamiento Los Reyes, que esta noche inauguró en zona del centro de la entidad. El gobernador hizo un recuento de los logros alcanzado en materia de vivienda, lo que da como resultado que en lo que va de su administración sean más de 400 mil casas habitación las construidas en Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Ixhuatlancillo, entre otras ciudades de la entidad. El gremio de educativo de la Sección 32 del SNTE región VIII, entregó al gobernador un reconocimiento por su apoyo y siempre en beneficio de la clase trabajadora de la educación.