martes, 6 de abril de 2010

Entrega de equipamiento a elementos de seguridad pública

Xalapa, Ver. 05 de Abril de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó 17 patrullas, 12 motocicletas, 810 uniformes, unidades de posicionamiento GPS para la localización vía satélite de las patrullas y equipo de cómputo para fortalecer la plataforma México. El mandatario veracruzano advirtió que su seguirá estimulando, reconociendo y dignificando a los buenos policías y reforzando los centros de control y confianza para separar a los que no lo son.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sr. Gobernador

Quiero expresarle mi felicitación y apoyo por todos los esfuerzos que ha realizado en beneficio de las fuerzas de seguridad del estado y deseo comentarle que precisamente yo he sido testigo de la disposición y eficacia de la Seguridad Pública del Puerto de Veracruz, ya que al haber realizado un llamado al 066 cual sería mi sorpresa de que en menos de 10 minutos se presentaban en mi domicilio dos patrullas y tres oficiales en motocicleta quienes de manera muy amable y profesional se identificaron y se pusieron en disposición de apoyarme en mi necesidad, realmente estas personas cambiaron por mucho mi apreciación que tenía de la policía.
Muchas Gracias Sr. Gobernador por su preocupación por todos los Veracruzanos