miércoles, 16 de julio de 2008

Reconocimiento de Rosa Borunda a sociedad civil por su amplia respuesta en apoyo a damnificados


+Ciudadanos han aportado más de 12 toneladas de apoyos en especie que son enviados íntegramente a los albergues y las comunidades

+Exhorta a la población en riesgo a seguir todas las indicaciones de la Secretaría de Protección Civil para salvaguardar su integridad física

+Este martes partió el primer camión con ayuda hacia el norte del estado


VERACRUZ, VER. 15 de Julio de 2008.-La presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, hizo un reconocimiento a la sociedad civil por su solidaridad y amplia respuesta en apoyo a los hermanos veracruzanos que siguen afectados por las fuertes precipitaciones pluviales que se han resentido en la entidad.

Durante su estancia en el centro de acopio ubicado en la Plaza de la Soberanía y en el que se recibieron más de 12 toneladas de alimentos no perecederos, enseres y ropa, resaltó la confianza que la ciudadanía ha depositado en el organismo asistencial para hacer llegar su ayuda a quien más lo necesita.

“Siempre hemos tenido un excelente apoyo de la sociedad, sin ella no podríamos construir lo que hemos logrado: que la solidaridad nos ayude a salir adelante”, expresó.

Agregó que esa sociedad “sabe que lo que nos da se entrega inmediata e íntegramente a los hermanos que requieren la ayuda”.

No hay comentarios.: