miércoles, 16 de julio de 2008

FHB: el Presidente, está con los veracruzanos


+Dice a afectados por las lluvias que no están solos y les asegura que las tres instancias de Gobierno continuarán apoyándolos

Pánuco, Ver. 15 de Julio de 2008.-El gobernador Fidel Herrera Beltrán trajo a sus paisanos de esta región norte un mensaje de aliento, de confianza y de seguridad para que quienes tienes afectaciones por las lluvias sepan que no están solos y vuelvan a desarrollar sus actividades productivas.

Acompañado del secretario de Desarrollo Social, Ernesto Cordero Arroyo, el Mandatario veracruzano expresó: “sepan que estamos trabajando y vamos a seguir haciéndolo”, y reiteró que el mensaje es claro, que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa está con los veracruzanos y que la administración federal continuará apoyando en forma conjunta con los Gobiernos Estatal y municipal a quienes lo necesitan.

Externó el reconocimiento del Gobierno de Veracruz al apoyo del Gobierno Federal y a la participación de la sociedad, empresarios, ganaderos, industriales, comerciantes, médicos y enfermeras, que han respaldado a sus paisanos, como parte de la cultura que tienen los norteños veracruzanos de respaldar a quienes lo necesitan.

No hay comentarios.: