martes, 12 de febrero de 2008

Veracruz vive su mejor momento y está en la ruta correcta: Fidel Herrera


+Hay recursos en caja por 8 mil 162 mdp; cuando
inició el Gobierno sólo ascendían a 162 millones

+Entrega en el Congreso texto del Acuerdo para
el Empleo y las Inversiones; convoca a ratificarlo

+Reconoce la necesidad de la suma de toda la
sociedad para garantizar desarrollo en armonía

XALAPA, VER.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán manifestó que Veracruz vive su mejor momento y está en la ruta correcta.

Dijo que cuando tomó el Gobierno los recursos en caja de Tesorería llegaban a 262 millones de pesos y que al día de hoy ascienden a 8 mil 162 millones de pesos.

Al entregar el texto del Acuerdo para el Empleo y las Inversiones, en un acto que tuvo lugar en el Congreso del Estado, señaló que está muy claro que los veracruzanos requieren de una profundización en la reforma administrativa o reingeniería que acerque más al ciudadano con el gobierno y al gobierno con el ciudadano.

Expresó que dejaba el documento para ser analizado con cifras y detalles y se pronunció por crear desde Veracruz, con base en los mecanismos del Acuerdo, un enorme as de voluntades para respaldar al Gobierno federal en su lucha para blindar la economía mexicana de los posibles impactos de la recesión de los Estados Unidos.

1 comentario:

CECILIA V. PUENTE ALVAREZ dijo...

CLARO QUE VERACRUZ SIGUE SU MEJOR MOMENTO. YO SOY UNA CIUDADANA QUE QUIERO RECONOCER EL TRABAJO DE EL LIC. FIDEL HERRERA BELTRAN. YO LO ADMIRO POR TODA SU TRAYECTORIA,POR SER UN HOMBRE TAN DEDICADO ASU TRABAJO A SU FAMILIA Y ASUS CIUDADANOS. REALMENTE LOS VERACRUZANOS ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE SU LABOR Y PROMOVEMOS SU PERSONA. YA QUE VERACRUZ HA DESTACADO EM MUCHOS AMBITOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. ES UN HOMBRE INTELIGENTE Y PREOCUOPADO POR SU ESTADO,PAIS,MUNDO,ETC. IRRADIA SENSIBILIDAD PARA SU PUEBLO POR ESO NOS DA MUCHA CONFIANZA LO QUE EL
REALIZA. ES MUCHA LA GENTE QUE LO QUEREMOS Y LO ADMIRAMOS POR SU TRABAJO QUE SE REFLEJA EN EL DEVENIR COTIDIANO SUS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS. LOS VERACRUZANOS ESTAMOS CONTENTOS DE TENER UN GOBERNADOR COMO EL. DIOS LO CUIDE Y LO GUIE Y QUE LA MISION QUE SE LE HA ENCOMENDADO EN SU VIDA LA SIGA REALIZANDO POSITIVAMENTE COMO HASTA AHORA. ADELANTE SIEMPRE ADELANTE ES USTED UN CAMPEON. CON TODO RESPETO. FAMILIA SANCHEZ PUENTE. DE BOCA DEL RIO .VERACRUZ.