miércoles, 6 de febrero de 2008

Participaron 3.5 millones de personas en el carnaval de Veracruz: Fidel Herrera Beltrán


+Saldo blanco en las fiestas carnestolendas, destaca el Ejecutivo estatal

VERACRUZ, VER.-El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó el último desfile del Carnaval Veracruz 2008, que en esta edición tuvo una afluencia total estimada en 3 millones y medio de personas.

El Ejecutivo estatal caminó a lo largo de todo el bulevar Manuel Ávila Camacho acompañado del presidente municipal, Jon Rementería Sempé, de los reyes de las fiestas carnestolendas, Karla Michelle I y Tavo Rumbas, así como de los ediles del ayuntamiento porteño.

En entrevista, el Gobernador de Veracruz expresó su satisfacción por los resultados alcanzados en esta edición de las fiestas de Rey Momo, sobre todo lo logrado en materia de seguridad, destacando el saldo blanco.

Asimismo dijo que la afluencia de visitantes fue impresionante, pues se estima que en los seis desfiles del carnaval asistieron a presenciarlos y a divertirse sanamente alrededor de 3 millones y medio de personas de toda la república y de otros países del mundo.

1 comentario:

Unknown dijo...

el siguiente comentario tiene 2 propósitos:
1. Proponer que en donde sale la música del gob del gobernador pudieran incluir música más veracruzana, por ejemplo el colas, la bruja, o incluso la música que se utiliza en el espectáculo Jarocho, pienso le podría dar mas realce y con eso nos identificamos los veracruzanos. :D

2. La manera de que se pudiera incluir en los links que tienen en el blog de Fidel Herrera, el Link al Blog del Proyecto Innova Nómina de la SEV, paso la dirección.
http://innovasev.blogspot.com/

muchas gracias
Lic. Xochitl Ortiz
Proyecto Innova Nómina