lunes, 14 de enero de 2008

Todos los trabajadores del sector salud son ya de base



+Recibe el Gobernador emotivas muestras de
agradecimiento de los 12,514 trabajadores beneficiados; ya no hay más suplentes


BOCA DEL RÍO, VER.- En un acto histórico, de justicia social, 12 mil 514 trabajadores del Sector Salud del estado quedaron basificados, dejando atrás su estatus de suplentes, lo cual se traduce en estabilidad laboral y seguridad social para médicos especialistas, enfermeras, camilleros y laboratoristas, beneficios que alcanzan además a sus familias.

Con esta acción, las tareas para la salud se fortalecen en Veracruz, indicó el gobernador Fidel Herrera Beltrán durante el acto de basificación de contratos y toma de protesta al Comité Ejecutivo Estatal de Salud, donde el Mandatario recibió emotivas muestras de agradecimiento de la clase trabajadora.

Dijo que el compromiso con el sector se renueva con la infraestructura en las 11 jurisdicciones sanitarias, ubicadas en los 52 hospitales generales, ocho que están en construcción, 749 centros de salud, y la presencia del sector en 212 municipios donde anualmente se atienden a unos 5 millones de veracruzanos.

Informó que para homologar a los trabajadores se erogarán 2500 millones de pesos con lo que se cierra un capítulo doloroso e injusto de ingresos que percibían, que el propio Gobernador calificó de misérrimos.

3 comentarios:

enriquejacomemontiel dijo...

Otro hecho sin precedentes donde se confirma una vez mas que tenemos un gobierno que se ha encargado de beneficiar a la población en general sin distinguir creencias ni colores partidistas de ninguna índole, sin temor a equivocarme creo que estamos viendo algo que en el sexenio anterior y en muchos otros ni siquiera se veía algo parecido en cuanto a trabajo y a número de personas beneficiadas como en este caso. Felicidades a todos los beneficiados y al Señor Gobernador mi petición para que no decaiga ese ánimo, esa actividad y esa gusto por servir y ayudar a la mayor cantidad de gente posible. Es por eso que cuenta con la simpatía y aprobación de la gran mayoría de los Veracruzanos, estoy seguro que si las votaciones en las cuales resultó triunfador volvieran a repetirse, el número que se obtendría en las urnas sería tal vez del doble o más que la que obtuvo en aquella ocasión y esto de verdad que es un gran logro porque lo que ha logrado es CONVENCER Y DEMOSTRAR.

Laurys dijo...

Sr. mi comentario no es con relación a este artículo, pero ya que es del dominio público que apoya a todos por igual, sería muy reconfortante que, se le brindaran espacios para dar concientos a los alumnos de la Esc. Oficial Ricardo Castro de la Cd. de Veracruz, de ésta escuela salen los chicos como Técnicos Instrumentistas, con opciones a piano, guitarra y teclado, el hijo de una servidora está ya en último semestre con opción a piano, Usted es un apoyo grandísimo para la cultura, pero como a dicha escuela la tienen abandonada en cuestión de fechas para ofrecer conciertos, le solicito su intervención para que los chicos tengan sus programas de conciertos en el zócalo o en cualquier teatro.

Con una solución mas.

G R A C I A S .

Laura Vique García

ADGU dijo...

LIC. FIDEL HERRARA B. ORGULLOSA ME SIENTO DE LA LABOR QUE HACE DIA A DIA.... DE QUE NO NOS EQUIVOCAMOS AL ELEGIRNOS COMO GOBERNANTE, PORQUE HA SABIDO TRABAJAR Y BIEN!!
TRABAJO QUE SE VE REFLEJADO Y QUE POR ENDE SE REFLEJARÁ A UN FUTURO QUE LO ELIJAMOS COMO GOBERNANTE YA NO DE NUESTRO ESTADO, SINO DE NUESTRO PAIS M E X I C O, SI SR. UD. QUE HA SABIDO GUIAR CON TRABAJO, EJEMPLO Y ENTUSIASMO A SU EQUIPO DE TRABAJO.. MIS MEJORES DESEOS.. QUE DIOS LE BENDIGA A USTED Y FAMILIA... DE PARTE DE FA. GIJON URBINA. CD. LERDO DE TEJADA, VERACRUZ. SIEMPRE FIEL..